lunes, 27 de octubre de 2008

Breve

Bueno, escribo sólo un par de líneas porque si lo dejo para luego es el tipo de cosas que nunca cuento. Hoy tuve el seminario éste de pinturas románicas, pero el tema no es lo importante, el tema es que una chica llegó con un zumo y una bolsita de la panadería (lo cual no tiene nada de extraño). Durante la clase de vez en cuando bebía del zumo (lo cual no tiene tampoco nada de extraño). A los 45 minutos, se sacó la bolsita de la panadería, que tenía un sandwich dentro y se puso a disfrutar de su sandwich en primera fila (lo cual al parecer, aquí en Alemania tampoco tiene nada de extraño).
Al poco tiempo, la chica que se sentaba a mi lado sacó un termo (también algo normal) y una taza metálica que tenía una especie de pajita metálica y encima un filtro con hierbas, le echó agua caliente y se puso a disfrutar un super te en su taza metálica con pajita metálica de lo más oriental.
A la próxima clase me llevo un bocata, es una costumbre que no puedo desaprovechar, de hecho tengo que averiguar si se puede llevar uno sushi, o comida china, o algo así.
Por cierto, gracias Lara por comentar siempre, Pablo, deja de criticarme, si no sabes quien es Santiago de la Vorágine (o Jacopo como ya me ha corregido alguno) no importa, simplemente trata de imaginarte como suena en alemán, por otro lado, gracias por ser uno de los fieles del blog, Franchiño, igualmente, sigue escribiendo y enorabuena por pasarte al lado apple de la fuerza.
Aprovecho estas últimas líneas para maldecir a todo aquel que haya recibido una carta mía y no la haya contestado.
Feliz semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde hay que apuntarse para ir de erasmus a alemania y pegarse esa vidorra que te estas dando??? por cierto sigo pesado con las pastitas de navidad en su bolsita de plastico y con un lacito!!!!!!!!!! como siempre ya sabes que te adoro.........besos

Lara LI dijo...

Joer, como cunde eso de poder comer en clase... aunque algo que me dice que en mis clases yo también pdoría XD los profes se pasan media vida sin prestarnos atención o directamente largándose a cafetería.

En cuanto a cartas, aún no he recibido ninguna Xd pese a que no pierdo la esperanza, no te creas. Ya sabes como es estod e vivir en un rincón perdido, todo se retrasa.

¡A ver cunaod te pasas por mi blog, princesa!

^^ yo feliz de leerte, ya lo sabes.

Bikos!!!!

Datos personales