jueves, 18 de septiembre de 2008

De los Comentarios



He pensado que dado que cada vez que publico una nueva entrada se van las demás para abajo, como dedicaros una entrada a cada uno haría que todas las demás se bajaran os contestaré a los comentarios personalmente en el sitio de comentarios, de todas formas como os prometí en el e-mail os dedico esta entrada a todos los que habeis dejado comentarios, Miriam, Raul, Lara, Mar Robertito y Franchiño, y la pobre Betty que me ha mandado un e-mail diciendo que no sabía dejar comentarios pero lo importante es que lo intentó.
Así como a Lara le dediqué un Klimt, he pensado que a vosotros os voy a proponer un juego con las fotos de alces que saqué en el Museo Skansen de Estocolmo. Hay un alce y una alza, cuando los vi me parecieron unos animales rarísimos, según vosotros ¿¿¿a que se parecen???? Yo digo que es como una especie de burro gigante con cuernos, aunque también tienen un nosequé de jirafa.
Por supuesto, se acepta pulpo como animal de compañía.



P.D. Sofía me acaba de ofrecer un nuevo juego, decir a lo que menos se parecen, por ejemplo, según su opinión un alce a lo que menos se parece es a un colibrí con patas de tortuga.

2 comentarios:

Lara LI dijo...

A mí la verdad que me recuerdan mas a camellos con pareja infiel que a otra cosa (XD chiste malo), pero son unas criaturas adorables...

Unknown dijo...

yo es que cuento mas le miro a los ojos....mas tiernos me parecen......hoy empeze el ciclo medio de talla en piedra......que viejos recuerdos marina.......la profe de talla es muy buena gente......pero me faltan mis niñas por cierto tenemos a una señora tan pesada como la que teniamos...pero esta no es tan mistica ni tan ascencencia de aries con capricornio....ni el nilo es el unico rio que va para arriba......ahyyy que risa....que tiempos.......que tiempos......disfruta y no dejes de tenernos informados......que asi somos los fans!!! besos amore....ahy que me acabo de acordar de las galletitas...ahyyyyy por que?? besos amore

Datos personales