sábado, 20 de septiembre de 2008

De Sofía

Sofía se aburre, y me ha dicho que escriba algo sobre ella, así que escribiré algo sobre ella.
Sofía tiene 15, rápido 16, o como dirían aquí "fast 16", los cumple el día que empiezo yo la Uni, el 13 de Octubre, así que si quereis felicitarla, dejarle un comentario.
Como ya os contaba, ha venido aquí, igual que yo, a aprender alemán, el problema, es que no tiene ni idea de alemán, (por eso se aburre). Para paliar la agonía de la rutina, cada día escoge un camino diferente para ir al colegio, y desde que empezó todavía no ha logrado ser puntual. Ya se ha recorrido todos los buses de la región y ha intentado discutir en su perfecto inglés británico con reminiscencias de sitcom americana con el conductor bábaro del autobus, que tiende a mirarle con cara de What the hell are you talking about??? Cada día la esperamos con impaciencia para que nos cuente sus aventuras en la Alemania profunda.
Me ha dicho que tengo el síndrome de la hermana mayor, lo malo, es que a ella le ha tocado ser la pequeña JA (tono de Edna Carapapel), así que ya os contará que tal la trato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en esto de los blogs hay dos opciones. o se contesta a un post en los comentarios del propio post (lo que lo hace ordenado para quien llega y se lo lee de nuevas) o se contesta todo en el ultimo post (lo que permite leer los ultimos comentarios con facilidad, aunque algunos sean diciendo que no todas las ericaceas son brezos o que yo no he desaparecido... yo he optado por las dos, sabiendo que la segunda era la practica. ) He leido lo que escribes en lenguas latinas, osea, accesibles a quien se ha criado en castellano. No sabia que habiais estado en africa...
tengo una duda, mi prima sofia esta ahi?? lo del perfecto ingles me hace pensar en ella, aunque mejor se lo pregunto a sus padres, que este finde habian venido a ver la berrea...
y por supuesto que un alce no se parece a un pez payaso, ni a un tomate maduro... a mi me recuerdan a alf, pero igual es que lo vi hace demasiado y lo he olvidado... y se parecen mucho a los alces, o al menos a mi me lo parece...

don´t worry, never nothing is important enougth (dont uorri, neva nazing is important inaf, no se como se escribe, pero es un intento de traduccion palabra por palabra del castellano al ingles... nos vemos en algun lugar)

ps, si firmo como annonimous podran acusarme de hakear a la vicecandidata alaskeña??

Anónimo dijo...

creo que mejor: don tuorri, neva nazin guis importán tinaf

Anónimo dijo...

la esquina superior derecha de Contraportada+copia tiene una extraña serie de circulos superpuestos que no entiendo bien que es... tampoco el resto, pero esto me llamo la atencion...

ventajas de tuenti sobre blogosfera. en un blog, usualmente tienes que entrar para ver si hay novedades (en tuenti tb, pero entras en tu cuenta y te dice las novedades en las de tus amigos). tuenti tiene una opcion en que tu cuenta la pueden ver solo tus amigos y sus amigos, ademas de otra en la que te ven solo tus amigos. Creo que esa formula cierra suficiente el ambito de los que te pueden ver, conozco caso de algun blog que surgio como diario de viaje-mail colectivo de alguien que se iba, y cerro por ser demasiado visitado para lo personal de su redaccion... incluso el blog de un conocido de valladolid solia aparecer como primera entrada en google al poner una palabra castellana(plural, en singular aparecen diccionarios, lo habitual por la forma de funcionar de google)...

la ventaja principal de los blogs es que son mucho mas versatiles...

Lara LI dijo...

Curioso el caso de tu prima ^^ aunque así terminará por conocer la ciudad mejor que tu misma... sigue informándonos de tus aventuras en el Norte, princesa!!!!

Anónimo dijo...

hola tia!

soy julieta...

como te va? yo al final aprobe todo... y ahora estoy disfrutando de lo poco que queda de vacaciones!

espero que te vaya muy bien en alemania!

Anónimo dijo...

ahhh por cierto...

si kieres cotillear y enterarte de como nos va etc etc xD

este es mi fotolog

www.fotolog.com/julyexd

Sigo siendo julieta xDDD

Datos personales