martes, 2 de septiembre de 2008

Me in the workshop

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno bueno bueno.....que voy a decir yo de esta MARAVILLOSA mujer??? los y las que la conoceis estareis de acuerdo conmigo......Marina es una de las mejores personas que he conocido...que conozco y que conocere....he tenido el placer y el orgullo de compartir muchas cosas con ella en la escuela de arte...alli picando piedra y me siento muy feliz. es la eterna curranta....la eterna estudiante..la eterna sonrisa que te animaba la tarde......la eterna mujer capaz de hacer todo lo que quiera en este mundo....y si estas al lado de ella...eso se contagia.....eso te hace ver la vida de otra manera.este comentario no es para hacer la pelota....simplemente es para que quede claro pero bien claro la admiracion que tengo por Marina..por cierto....le debes a Io un monton de fotos...que esta esperando para juntarlas con las que ella tiene para mandarmelas......hecho mucho de menos a mis niñas.....y me alegra mucho que le dediques un poco de tiempo a este blog...y asi saber algo de ti.. por que jajjajajaja....es imposible hablar contigo por el msn......un fiel admirador.....por cierto estas guapisisisisisisisisisisisima....un beso enorme

Marina dijo...

Jos Fran, que bonito comentario, y que ilusión me alegro que te vaya bonito, y si, se que tengo las fotos de Io, y se que se las tengo que mandar pero bueno, ya me dará su dirección, además le tengo un par de libros de Lovecraft y una camiseta. En cuanto al mesenger, ya sabes que no soy mucho de messenger pero a ver si te haces un Skype. Eso, que gracias por el comentario, y que me digas a que se parece un alce.
bikos

Datos personales