lunes, 1 de septiembre de 2008

Para Lara

Lariña my dear, gracias por ser la primera en poner comentarios, la verdad que me han hecho mucha ilusión por eso, en agradecimiento te dedico un postiño con foto. Ahí te va un bonito cuadro de Klimt, no se si lo conoces, éste se llama Música, me recordó a ti por la lira, no es que toques la lira, pero es un instrumento muy romántico. Aparte de eso, te mando a Klimt para que lo investigues un poco y "pongas dorado en tu vida", ya verás como te hace sentir más brillante.
P.D. Espero que no te haya molestado que desvelara tu verdadera identidad, si quieres aún estoy a tiempo de cambiar tu nombre por pseudónimos. Biquiños.

1 comentario:

Lara LI dijo...

Jajajajaja ^^ tranquila que no me molesta para nada .) me halaga que me dediques un post. ¿Así que Klimt te recuerda a mi XD? curioso :P ya conocía al autor pero no acaba de ser mi estilo, no obstante la alegoría fue muy buena.

¡Espero seguir leyéndote de manera asídua, así que ya sabes... a escribir!

¡Besos, preciosa princesa!

Datos personales